Volver
24/04/2014 en Málaga

Presentación Buscando el Diario de Jesús en Málaga

El pasado 24 de abril del 2014, se presentó en el salón de actos del Ateneo de Málaga la novela histórica " Buscando el Diario de Jesús" de Manuel Sánchez Bracho.

La mesa fue compartida acompañando al autor el periodista y escritor Juan Gaitán, que hizo una crítica literaria sobre la novela y el doctor Diego Maldonado que presentó la parte personal del escritor.

Anoche presenté en el Ateneo de Málaga mi nueva novela “BUSCANDO EL DIARIO DE JESÚS”. Me siento contento y pecando de vanidad, hasta orgulloso; y esto es así, porque al acto asistieron muchísimas personas que antes de la presentación me hubiese gustado que estuviesen y estuvieron: Las tres personas que hoy me hacen soñar, mis tres doctores que me han tratado y tratan esa enfermedad que a muchos les da miedo mencionar y a mí no, porque son enemigos vencibles- El Cáncer –Si siempre me parecieron que eran pura humanidad, hoy pienso que lo son mucho mas. Mis dos mejores amigos en diferentes momentos de mi vida, a los que de verdad quiero, Ramón Jesús Ruiz Lanzas- en la bonita etapa de los 17 años y Mariano Sánchez Bernal en la de los 21. Muchos compañeros del mundo de la enseñanza a los que hacía muchos años que no veía, que no nombro porque pueden escapárseme algunos. A entrañables amigos y compañeros de la política, entre ellos a mis viejos-no por la edad- Juan Ruíz, Rafael de la Cruz, Antonio Pelegrí y Eduardo Alarcón. A muchos amigos personales, otros tantos de facebook y un número importante que no conocía. También estuvieron presentes amigos de los medios de comunicación entre ellos Jesús Jaén de RTV Marbella y Pedro Medina, director de RNE en Málaga.

Tuve el lujo de contar en la Mesa de Presentación, con otros dos amigos excepcionales: El doctor Diego Maldonado Carrillo, que llevó la parte personal del autor, que dijo cosas muy bonitas de mí, sorprendiéndome el gran conocimiento que tenía de mi vida, y del periodista, escritor y columnista Juan Gaitán, que llevó la parte literaria de mi novela, ¡¡¡y como lo hizo!!!

A todos agradezco la noche que me hicieron vivir. GRACIAS con mayúsculas.

Os dejo una serie de fotografías del acto.