Volver
25/07/2013 00:00

Novedades esperadas y no deseadas

Después de 45 días lejos de mi ciudad, acabo de llegar a casa...durante todo este tiempo he visitado una serie de bibliotecas y archivos de  ciudades lejos de mi tierra, para recopilar material para mi nueva novela...estudiar situaciones vividas por los protagonistas de ella e investigar diferentes momentos históricos en los que esta se desarrolla.

Durante este tiempo he procurado concentrarme en mi trabajo y le he prestado poca atención a facebook, solo he entrado de forma esporádica en varias ocasiones.

Al llegar me he encontrado con novedades, que por esperada, no me ha sorprendido.

La hermana del Rey imputada...destacados miembros de los principales partidos en la cárcel...los transportistas  en pie de guerra porque se sienten robados por el ministro Montoro que se niega a devolverles algo más de 2.500 millones de euros, cobrados indebidamente...el paro se ha vuelto a disparar... diferentes organizaciones sociales denuncian el aumento del hambre en muchas familias españolas...el umbral de la pobreza galopa a velocidad de vértigo, mas de 3 millones de niños lo han alcanzado...políticos  con el tercer grado mientras que cualquier robagallinas se pudre en la cárcel...y un sinfín de temas incluido entre ellos el mal tratado tema del referéndum catalán.

Y a pesar de todo esto, nuestro políticos  tienen la desvergüenza de decir que España está mejor...quizás esté mejor  para ello pero no para el resto de los españoles...no se preocupen los españoles no son tontos y les van a dar su merecido...lo van a poner en el lugar que se merecen.

Manuel Sánchez Bracho