Volver
20/02/2013 00:00

LA VENGANZA DE MONTORO

La intervención rabiosa, nerviosa y patética del Ministro Montoro en el Senado, al anunciar que actores españoles no pagan sus impuestos en España, no se si obedece a una venganza por lo ocurrido en la gala de los Premios Goya, o a una denuncia de fraude fiscal. Si es una revancha, es una actitud mezquina que denota muy poca talla política. Si por el contrario es cierto que existe fraude fiscal debía de haberlo puesto en conocimiento de las autoridades competentes porque si no lo ha hecho ha cometido el delito de omisión, porque nadie debe estar exento de pagar a Hacienda, sean actores, toreros, futbolistas, porque la maquinaria del Estado debe de estar para eso.

Además ha sido una denuncia cobarde, pues no se ha atrevido a decir los nombres de los defraudadores, en caso de que estos lo fuesen. Ya está bien de tirar la piedra y esconder la mano. Debía de pedir perdón, pero esto no es suficiente.

La venganza siempre es mala consejera venga de quien venga, pero si esta llega de la mano de un miembro del gobierno esta es abominable.     

Flaco favor le hace a Rajoy, un ministro tan locuaz como es Cristóbal Montoro...perdón, flaco favor le hace a España, un ministro como el Señor Montoro. Estamos cansados de sus gracias.

Manuel Sánchez Bracho